Colección MOTU

Publicado por Adrián miércoles, 29 de abril de 2009

Les presento esta excelente colección de He-Man y los Amos del Universo, donde no falta nada. Espero la disfruten junto con las palabras de su dueño.


"Hola a todos!! Mi nombre es Nahuel Gramajo, y vivo en Córdoba. Hace un par de años me puse las pilas para tratar de conseguir las figuras que me faltaban. Como todos, tenía algunas guardadas de chico, pero aprovechando que un amigo viajaba a E.E.U.U. seguido le empecé a encargar figuras y poco a poco la colección fue tomando forma. Enseguida me puse en contacto con otros coleccionistas de acá, y conocí a Martín y Carlos, dos tipos muuuucho más locos que yo y más fanáticos, así con su ayuda pude elegir mejor que figuras adquirir, va un agradecimiento especial para ellos.





Bueno, como ven en las fotos están casi todas las figuras y algunas de ellas con sus variantes. Todavía me faltan 5... Los Laser HeMan y Skeletor, los dos gigantes, y el Kobra Khan camuflado, pero sabiendo lo que cuestan no me pongo loco por conseguirlos. Ahora invertí en el mueble negro que ven, para que mis chicos se luzcan mejor, y estoy muy contento con el resultado.
Si se fijan bien, en algunas fotos están las estatuas de Neca arriba, y en otras los blister de las ediciones conmemorativas... Me gusto más como quedaba con los blisters, así es como están hoy por hoy...





Un agradecimiento para Adrián, por ayudar a que se mantenga viva la locura de estos nenes grandes que somos, y que podamos mostrar los juguetes que siempre quisimos tener y no pudimos en nuestra infancia."




Gracias Nahuel por compartir esta hermosa colección con todos nosotros y por participar en la semana especial de He-Man.

No se despeguen que siguen las sorpresas...

12 comentarios

  1. Aramiz Says:
  2. wow ke buena coleccion,,,,,,esta envidiable la verdad

    saludos desde


    dark toys

     
  3. Aramiz Says:
  4. hijoles estaba alreves voltiado el link,,,,,,,

    dark toys

     
  5. BATMAN Says:
  6. HOLA AMIGO CORDOBES!!!

    EXELENTE TU COLECCION , SOY AMIGO DE MARTIN CANALE Y EL TAMBIEN TIENE UNA COLECCION DE P... MADRE JA

    FELICITACIONES!!!!

    MILOTIK
    AGUANTE CORDOBA

     
  7. Unknown Says:
  8. Che, la verdad que la coleccion esta genial, pero lo que mas me impresiona es la prolijidad de como los puso!...envidiable, a mi se me caen todos!!!
    Que bueno poder ver todo esto!
    felicitaciones al dueño y para vos Adrian por regalarnos estas imagenes.
    horacio

     
  9. Gus Says:
  10. Como diría alguien que conozco, está para el saqueo todo eso!!!
    Excelente un abrazo para vos y para ese flaco!
    Gus

     
  11. muy wapos los muñecos pero la verdad te asgastado un dineral en el mueble no? aver cuando te ases seguidor mio xd

     
  12. Nahuel Says:
  13. Gracias a todos por sus comentarios... Lamentablemente a Eternia tampoco la tengo, pero algun dia será mia!!! (sono a frase de Skeletor, no?) Acabo de colocar las puertas de vidrio al mueble para que no se llene tanto de tierra. Costo su dinero, pero es un gustito que me queria dar. Saludos!!

     
  14. Unknown Says:
  15. hola nahuel soy de cba y tengo 32 años, me copa todo de los 70-80 y principios de los 90, yo antes tbien copleccionaba muñecos he man y otros, de chico tuve de todo, tenes algun mail asi me ponga en contacto con vos?

     
  16. que haces nahuel, esta espectacular tu coleccion, le vas a po0ner las placas?? cualquier cosa escribime que te doy una idea de como podrian quedar copadas saludos!

     
  17. Hola a Todos!!! Soy el "Martín" a quien hace referencia Nahuel. De verdad este Nahuel, aparte de ser un apasionado por esta colección ( y tenerla super prolija) es muy buen amigo, generoso, y un capo a la hora de compartir todo lo que tiene para que entre todos hagamos revivir y desarrollar el universo Motu... y esas son las cualidades de un buen Eterniano... o no?? Jaja! Excelente tu colección Nahuel, gracias por ser tan buen amigo.

     
  18. Nahuel Says:
  19. Hola JANO, te dejo mi mail asi te pones en contacto conmigo: nahuelgramajo@hotmail.com... Lo mismo va para todos aquellos que quieran contactarme, y asi sumar gente a la comunidad eterniana. Saludos!

     
  20. A me gusta tu colleccion espero que tambien tengas los MOTUC 2009 ,a hora casi completa no esta pues como sabras te falta la coleccion de shera http://www.grayskullmuseum.com/popindex.htm, salio exclusiva para las nenas , pero forma parte de la coleccion de MOTU y te olvidas de desconocidgo SAVAGE HEMAN,,, alfredo040724@hotmail.com

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH