MOTU Custom´s

Publicado por Adrián martes, 28 de abril de 2009

Siguiendo con la semana de He-Man, les presento un nuevo talento que se suma a Universo Retro, estoy hablando de Maximiliano Magallanes, quien realiza impresionantes customs de MOTU, a continuación veremos algunas de sus obras y podremos conocer como fueron realizadas.
Maxi tiene la palabra.

"La verdad que vi los custom en tu pagina y ahí tome un poco la idea de hacerlos, soy de Martín Coronado, profe de educación física y desde chico realizaba los juguetes, me hacia Transformers, Thundercats con cartón, maderas, plásticos, etc.

Empecé a comprar las figuras en agosto del año pasado, era una deuda pendiente de chico ja !(me faltan Clamp Champ, Multibot y Horde Trooper) por no conseguir los últimos que faltaban empecé a comprar figuras sueltas y a realizar los custom para todos uso, pintura acrílica y poxilina.

Te paso en orden de armado los detalles :

-Icer: utilicé un Príncipe Adam, modificando la cabeza, botas y muñequeras con poxilina. Una ves que esta todo pintado los esmalté (con esmalte para uña transparente) y le realicé un hacha con una arma del Castillo Grayskull.




-Strongarm: utilicé un Fisto, modificando la cabeza, realizando la armadura y detalles del puño con poxilina, una ves que estaba todo pintado lo esmalte y le realicé un arma con poxilina pintada y esmaltada.




-Lord Masque: utilicé un Hordak, fue el de menor trabajo de realización ya que es gris igual que Lord Masque, lo más complicado fue modificar directamente de la cara de Hordak la mascara de Lord Masque, tallándola y usando poxilina, para la capa utilice una gorra de natación que son de un material elástico y se adaptaron a la mascara. Luego esmalté solo las partes modificadas, no todo el cuerpo.




-Granamir: para este muñeco no utilicé ningún muñeco de He-man, realicé el cuerpo con flota-flota de piletas, una ves armado hice una "cartapesta" sobre el cuerpo, para el casco use una tapita de desodorante modificada, los cuernos y manos son de poxilina. Esta totalmente esmaltado para evitar que se despinte.




-Fangman: tal ves el de más trabajo de realización, utilicé un Webstor al cual le quite la cabeza corte en ángulo (frontal) el cuello y realicé la cabeza integramente el poxilina, en el pecho y tronco hice una cartapesta ya que en su traje no se marcan los músculos como en otros, por ultimo le corte las uñas de los pies y los redondeé. Lo pinte integramente y luego lo esmaltè (totalmente).




-Batros: utilicé un Triclops con cabeza de Adam, la cabeza la modifique con poxilina marcado bien la capucha con orejas y los ojos (tipo anteojos) con un elástico negro realicé los elásticos de la capucha, y las alas son de paño lenzi el cual lo pegue con la gotita lo pinte y lo esmalté igual que con Lord Masque esmalté solo las partes modificadas.




-Plundor: es un personaje interesante aparece solo un capitulo y es de otro planeta, para realizarlo utilicé un Principe Adam al cual modifique con poxilina la cabeza. La armadura es de cartón esmaltada con esmalte rojo y como otros lo pinte y esmalté totalmente.




-Robot Plundor: lo vi en el capitulo que aparece Plundor y me gusto para hacer, el cuerpo esta hecho juntando dos tapitas de desodorante y lo mas interesante es que tiene luz . Arme el cuerpo y dentro coloque una birome con luz cambiante a la cual le agregue un palito de chupetín que sale por debajo del muñeco, la parte de la tropa es de plástico transparente azul para que se vea la luz, la birome y el cuerpo los fije con poxilina y lo selle (hasta que dure la pila ja !) las orejas son de plástico blanco cortado y los brazos con cables. Una vez que arme todo lo pinte y esmalte completamente.

-Robot Knight: la cabeza esta hecha con una pelota de ping pong y el cuerpo es un rollo de cocina ampliamente modificado. Los brazo son hechos con cables y la turbina de la base es de una tapita de un remedio. Tanto en este como en el robot de Plundor los brazos están fijados con poxilina."




Gracias Maxi por traernos todo tu talento, esperamos pronto poder ver más de estas geniales creaciones.

3 comentarios

  1. Aramiz Says:
  2. orale estan muy buenos sus trabajos
    yo apenas estoy comensando,pronto mostrare mis primeros trabajos de custom aqui

    El mercadito de los toysya te linkie saludos adrian tambien para el maestro maximiliano gracias por compartir sus trabajos.

     
  3. hola soy del blog del comikero si quieres
    podriamos ser seguidores nuestros
    y leernos mutuamente,muy buen blog i muy buenos muñecos ha ya soy seguidor tuyo espero que tanbien seas el mio te dejo mi direccion http://elblogdelcomikero.blogspot.com/ espero tu respuesta ok
    salu2.

     
  4. ya soy seguidor tuyo man espero que seas el mio salu2

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH