Premio para Universo Retro

Publicado por Adrián domingo, 19 de abril de 2009

Mi amigo Horacio "Murcielaguito" De La Torre del espectacular blog

http://laentradadelabaticueva.blogspot.com/ me ha otorgado este premio en una sincera muestra de su amistad.



Horacio te agradezco de corazón, tener amigos como vos hacen que pueda ser mejor persona y me esfuerce cada vez más por superarme en todos los aspectos de la vida.

Gracias totales!!!

2 comentarios

  1. Unknown Says:
  2. Adrian: me alegro que esto pueda ayudar a expresar las cosas que sentimos, la verdad es que me surgio ayer la idea porque ha sido mucha la adhesión al blog y muchos quienes me ¨bancaron¨en forma incondicional, pensé que era tiempo de agradecerlo y como no encontre una manera face to face, se me ocurrio el premio, que dicho sea de paso, es en realidad una demostración tacita de amistad entre los blogs y estas en tu libertad de otorgarlo a quien lo sientas si asi lo deseas, eso queda en cada uno.
    De mi parte te agradezco tus palabras, que son como siempre muy calidas y que me demuestran que la amistad se va fortaleciendo cada vez mas!... a vos te debo tambien mucho pues me enseñaste algunas cosas de la vida, debí escucharte antes, cuando lo hice ya era tarde! pero no olvido que fuiste quien me lo dijo en la cara...
    Ojala te vaya muy bien en tu iniciativa ( no me olvido de los proyectos juntos) y guardame un mazo que quiero uno en serio.
    un Batisuperultrabrazo
    Muercielaguito (alias Murcie)

     
  3. Unknown Says:
  4. Mil felicidades Adrian!, y muy merecido, ya que en este espacio uno se siente entre familia, entre hermanos mas que amigos,y si tu y tu esfuerzo se merecen un reconocimiento no me puedo imaginar otro premio mas merecido que este, por que definitivamente tu trabajo para fomentar la amistad entre blogs es grandioso!

    felicidades cuate!

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH