Que 1 Año no es Nada...

Publicado por Adrián sábado, 11 de abril de 2009

Y llegamos al fin al primer cumpleaños de Univerrso Retro. Aquel 11 de Abril del 2008 cuando tuve la idea de compartir mis recuerdos y nostalgias con todos ustedes fue algo de lo cual agradezco hasta el hartazgo.


Hoy un año después y con mas de 132.600 visitas de 58 países que pasaron a recordar y emocionarse con cada uno de los personajes que nos acompañaron las tardes de nuestra infancia y nos ayudaron a ser grandes, además de 55 sitios y blogs que me acompañaron desde el comienzo, enseñándome y alentándome a mejorar día a día para llevarles un mejor trabajo cada vez.

Hoy quiero rendirles un humilde pero sentido homenaje a aquellos compañeros y amigos que he tenido la suerte de conocer gracias a este blog, muchos de los cuales los considero parte de mi familia. Principalmente gracias a todos, y si me olvide de alguno recuerden que es imposible mencionar a todos y menos aun si no he tomado la pastillita azul para la memoria.

Gracias a:

"Master Robert" Helguera, por ser uno de los primeros visitantes, de quien aprendí mucho sobre los codigos del blog y por hacer posible ActionFan.

Horacio "Murcielaguito" de la Torre, gracias por tu amistad y por enseñarme valores de honestidad y justicia.

Diego "DDG" Gonzalez, quien me enseño que no solo las grandes empresas hacen figuras como la gente, además de todos tus aportes y conocimientos puestos al servicio del blog y otros proyectos.

Sebastian Rizzo, por estar presente desde los primeros momentos, comentando y aportando todo tipo de datos y material para UR y AF, además de hacer posible uno de mis mas anhelados sueños hoy devenido en proyecto (ya les contare de que se trata).

Sir Pablo Canadé, por brindar toda su talento al servicio del blog y de ActionFan, además de hacer posible el deseo de concretar las cartas de Universo Retro.

Gustavo Pedroza, por su amistad y alma retro que me acompañaron durante todo el año, colaborando con material y con comentarios muy sentidos.

Abel Garcia, demostraste que las distancias no existen cuando se tienen un corazón y talento inmensos, gracias por tus aportes a todos mis proyectos.

Enrique Moglia, por regalarme todo tu arte y mostrar que se puede ser muy groso sin perder la humildad, gracias amigo por estar presente en cada oportunidad que te convoque.

Maximiliano de Vita Lemus, otro gran periodista y amigo que desde los comienzos se acercó a brindarme una mano cada vez que pudo.

Paula "Blue Fairy", por todos tus recuerdos y por mostrarme otro mundo de coleccionistas no tan alejado de mis gustos y preferencias.

Andrei J. Rodero, gracias amigazo por compartir tus custom y grandes creaciones conmigo y enseñarme que la amistad no tiene limites ni fronteras.

Ricardo Andrés "Pepe" Napoli, por compartir la misma pasión de coleccionar figuras, por tu amistad y buena onda.

"Churichuro", otro gladiador del primer momento, un gran artista que demostró que a veces los customs son mejores que las figuras originales.

David Martin "SupersOnicman", un coleccionista sin fronteras que además es una gran persona y compañero de aventuras.

Joaquin Peréz "Quini", por todos tus aportes a mis blogs y por demostrar siempre tu sincera amistad.

Rubén "Balasito" Carrera, por estar desde el comienzo aportando toda tu nostalgia y amistad.

Juan Matias Riera, por todo tu talento y por demostrar que se puede mejorar día a día sin perder el don de la humildad.

Ramiro Milotik, por toda tu amistad y aportes al blog, por demostrar que se puede ser fiel a sus gustos sin perder la identidad.

"Joey" Sánchez Rosales, por acercarme tus magnificas creaciones y aportar todo tu entusiasmo y buena onda en cada proyecto que encaramos.

A todos ustedes...Gracias!!!

Ahora pasemos a nombrar al gran ganador del concurso por mejor arte original para Universo Retro, además de llevarse todos los aplausos se hace poseedor del lote de figuras y cartas.

And de Winner is...

Cristian Cuarteron



Bien merecido lo tiene, ganó de la siguiente manera:

1-Fiesta Super Retro por Cristian Cuarteron con 36 votos
2-Timba Super Amigos por Enrique Moglia con 35 votos
3-Poster Retro por Gaston el "Russo" con 19 votos
4-Thundercats por Diego Gonzalez con 8 votos
5-Super Carlitos por Ruben Carrera con 6 votos

También gracias a todos los artistas y amigos que se sumaron con todo su talento a participar de esta excusa llamada concurso para festejar juntos el año de nuestro blog, gracias a quienes votaron y decidieron al ganador y gracias totales a todos los que día a día se suman a la nostalgia y el retro, sin ustedes nada de esto seria posible.

13 comentarios

  1. Adrian, no se si soy el primero en comentar pero creo que seremos muchos reiterativos con lo que diremos, pero es que es imposible, primero no agradecerte tu amistad, pues encontre en vos una gran persona, con valores, ideales y muchas cosas que compartimos,a pesar de la edad siento que eres muy maduro y muchas veces se puede aprender de ti...
    En segundo lugar, hemos pasado ambos momentos muy buenos y otros dificiles pues nos han combatido de lo lindo, a pesar de ello, aqui estamos y muy unidos!... sabes que soy un gran admirador de lo que haces y desde que te conoci, te lo he dicho, tienes un blog de puta madre (si me permitis la expresión) y de ti he aprendido como tu dices que tambien de otros, se nota en tu persona de que madera estas hecho y no por nada sos muy querido en la comunidad de blogers...
    Se tu costado humano, lo he visto y palpado y debo decir que me siento muy orgulloso de decir que eres mi amigo, mas alla del blog, mas alla de la internet, hay muy buena onda y creeme que te digo que te bancare a muerte cada vez que lo necesites como lo hiciste conmigo!... es una deuda que tengo con vos.
    La Baticueva y Murcielaguito se hacen presentes para decirte muy pero muy feliz año y que sean muchisimos mas!!!
    Un Enorme abrazo!!

     
  2. SAR Says:
  3. Simplemente "FELICITACIONES"
    Gracias por hacer que este blog sea una parte importantisima en nuestras vidas, donde pasamos buenos momentos, recordamos joyas de nuestra infancia y podemos conocer grandes amigos!!!
    Gracias por darnos toda la info que nos das, y gracias por darnos la posibilidad de expresarnos.
    Gracias por todo!!!!!!!!!
    Por muchos años mas...
    .........Sebastian Rizzo

     
  4. hola gente de universo retro, fue un gusto enorme haber podido participar de este evento, gracias a Adrian y a DDG por su apoyo ya que son personas muy gratas y a todo masterblaster.
    Gracias por los votos!!!

     
  5. Gus Says:
  6. Adri feliz cumple para Universo Retro, la verdad que es un gran sitio donde uno puede viajar en el tiempo, como aquel Delorian de Marty Mc Fly!!!
    un abrazo grande y que sigan los festejos!!!
    Gus

     
  7. DDG Says:
  8. Adrian, creo que el blog fue una puerta que creaste y que muchos cruzamos y ahora no queremos dejar, sin querer salir de esa fantasia del pasado a la que nos remontas a diario y tantos recuerdos despierta a los nostalgicos como nosotros!
    Muchas Felicidades!!!!
    Diego DDG Gonzalez

     
  9. Churichuro Says:
  10. Felicidades!
    (pero por favor quita mi nombre solo deja Churichuro)

     
  11. MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!

    Enhorabuena por este blog magnífico que ya lleva un año trayendo consigo lo mejor de los 80, una verdadera maravilla de página!!

    Y que siga por muuuuuuuuuuuuucho tiempo más!!

    Un abrazo, compañero!!

     
  12. Felicidades loquillo!!! Que sigan los exitos, un abrazo!!!

     
  13. Churichuro Says:
  14. Ojala que este blog dure lo suficiente como para que dentro de 20 años pongas post de los años 2000-2020 ;)

    ah y gracias amigo!

     
  15. SI HAY ALGOP QUE HE APRENDIDO TENIENDO UN BLOG ES QUE TE HACEN MÁS DISCIPLINADO. FALICIDADES POR TU BLOG Y ESPERO EN UN FUTURO NO MUY LEJANO PODER CONOCERLOS A TODOS. UN ABRAZO DESDE BOGOTÁ.

     
  16. HOLA ADRIAN UN PLACER FORMAR PARTE DE TU AMISTAD Y MUCHAS GRACIAS POR TU BUEN CORAZON , TE MERECES LO MEJOR Y QUE NOS SIGAS BRINDADO LO MEJOR DE TI,QUE ES MUCHO,SALUDOS DE SUPERS0NICMAN.

     
  17. Feliz Año Adrian!
    recien me tomo un rato para andar comentando, me estan matando en el laburo! que se piensan que vengo a trabajar!!!
    exceñente trabajo el tuyo y todo un semillero de artistas. sos como una musa inspiradora para ellos, bueh digamos que un muso? jeje
    gracias por tu comentario.

     
  18. Quini Says:
  19. muchisimas felicidades adrian, soy yo el q te tiene q estar agradecido por tu amistad, por dejarme la oportunidad de participar en un blog tan magnifico como es universo retro, q me trae grandisimos recuerdos, y bueno q te digo q ojala siga cumpliendo este blog mas años y q dentro de un tiempecillo estare activo de nuevo (este curro dejara de ser tan duro en unas semanas y me dejara mas tiempo) y me gustaria seguir participando en tu blog, gracias a ti por todo adrian.

     

Seguime por mail

Nuevas cartas del Cazador!!!

Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH