Homenaje a Batman por Andrei

Publicado por Adrián sábado, 30 de mayo de 2009

Mi amigo Andrei no quería perderse los festejos del cumpleaños del Murciélago, por lo que preparó una entrega de custom homenajeando a nuestro héroe. Los dejo con el artista para que les cuente un poco de que se trata.

"Esta entrega tiene dos propósitos, el primero rendir tributo al Caballero que de niños nos enseño a ser héroes, héroes que actúan sin querer reconocimiento o gloria, que un don se comparte y no se explota, que la justicia no se pide, se gana. Y el segundo, para que todos los seguidores de este increíble blog puedan hacer su propia variante, sólo necesitan el cuerpo de Batman y la cabeza de Aquaman (DC Universe), calientan un poco la cabeza con secador de pelo, hacen el cambio, pintan el cabello de negro y ahí tienen una versión de Batman sin mascara, es de lo más fácil.
Bueno eso es todo, un abrazo a todos los retro…"







Gracias Andrei, la verdad que haz hecho una increíble figura de Batman/Wayne. Espero pronto verte de nuevo con el Salón de la Fama Retro.

A ustedes les recuerdo que hoy es el último día que tienen para enviarme sus portadas de Batman, sumarse a todos los artistas y amigos que lo vienen haciendo a lo largo del mes y participar así del fabuloso concurso. No se lo pierdan!!!

6 comentarios

  1. Lichu Says:
  2. ESA FIGURA DE BATMAN/BRUCE WAYNE ES SIMPLEMENTE GENIAL!! OJALA PUDIERA TENERLA :):):)


    SALUDOS!!

    --LICHU--

     
  3. Que perfecta figura!! Hasta me creo que de verdad era original!

    Lastima que no tengo otro de ese modelo y el Aquaman, sino ya estaria en mi habitación la figura de Batman sin Mascara tal como esta en esas fotos.

    Saludos!

     
  4. Unknown Says:
  5. Muy buena figura.Saludos.
    Pablo

     
  6. RazieL Says:
  7. Che la verdad que muchísimas felicitaciones por el blog, muy muy bueno. Me encantaría que pasen por el mio (de a poco lo voy armando) y espero que sea de su agrado. Sientanse libres de realizar cualquier crítica o pedido. Un abrazo enorme y aguante las decadas 80-90

     
  8. RazieL Says:
  9. Bueno, muchas felicitaciones por semejante blog, la verdad que una joya para mi. Muchos lindos recuerdos y es muy bueno saber que hay gente que como yo no se olvida de sus raices. Invito a pasar por el mio y por favor a sentirse libre de ralizar cualquier crítica constructiva o pedidos. Un abrazo enorme y que este blog siga con la polenta que viene.

     
  10. Unknown Says:
  11. Bueno, la verdad Adrian que siempre tenes un genio bajo la manga!!!!...impresionante!!!, no se si puedo hacerlo, pero que buen trabajo y buen posteo!
    abrazos

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH