Adelanto del Libro de He-Man

Publicado por Adrián sábado, 13 de junio de 2009

Como ya les había comentado, desde hace un tiempo estamos trabajando en un libro compilatorio de toda la historia de He-Man y los Masters del Universo. Este proyecto nació en 2008 cuando con un grupo de amigos y colaboradores decidimos plasmar en papel la que consideramos fue una de las más grandes historias de nuestra infancia.
Hoy en día, con la totalidad del libro escrito, y previo a llevarlo a la imprenta, continuamos trabajando para llevarles no solo palabras, sino también todo un merchandaising extra, que por el momento prefiero reservarme para darlo a conocer más adelante.
También hemos escrito un comics con mi amigo Sebastian Rizzo, al mejor estilo de los mini comics que venían con las memorables figuras de los 80´s. El mismo esta co-guionado e ilustrado por Enrique Moglia y está en proceso de coloreado por Pablo Canadé. Les dejo un adelanto en crudo (en realidad está muy adelantado) para que se vayan preparando para lo que vendrá en breve.






No se pierdan las próximas noticias y vayan ahorrando algunos morlacos porque cuando vean de que se trata les aseguro que lo querrán tener.

6 comentarios

  1. Unknown Says:
  2. los dibujos tienen una pinta increible

     
  3. Impresionante!! A mí nunca me entusiasmaron mucho los Masters cuando era niño (aunque suene a blasfemia), pero desde luego las imágenes de vuestro trabajo prometen, y mucho!!!

    Un abrazo, compañero!!

     
  4. Unknown Says:
  5. Felicitaciones Adrian, tu villano ha tenido mucho exito, si bien aún no termino el concurso, creo que ya la tendencia es bastante definitiva, ahora el segundo y tercero esta peleado... veremos que pasa!

    abrazos

     
  6. Unknown Says:
  7. Adrian muchas gracias por tu comentario y seria un honor dibujar en actionfan. te deseo lo mejor en el concurso.
    Saludos.
    Pablo.

     
  8. tiene que estar bueno el libro
    http://elblogdelcomikero.blogspot.com/

     
  9. Saludos!
    Sigo revisando su blog y me ha encantado! Creo que somos de la misma generacion. Me topé con este post y como les había comentado en un post anterior donde comenté, quizá les interesaría checar el post que hice sobre He-Man en mi blog de comics; es un articulo que ya se publicó en una revista de comics en mi país y quizá les pueda interesar incluirlo en parte o en su totalidad en su libro, claro mencionando la fuente y autor. Espero que no sea demasiado tarde y ya lo hayan impreso, pero sinceramente me gustaría contribuir un poquito con el gusto y la admiración que le he tenido siempre a esta serie y a muchas más que formaron parte de nuestra infancia y nuestras vidas.
    les mando un saludo y aqui les dejo el link: http://comicologia.blogspot.com/search/label/He-Man

    pd. los agregué a messenger para platicar más de esto y más! gracias!

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH