Nuevo Custom de Andrei

Publicado por Adrián martes, 30 de junio de 2009

Me ha llegado una nueva obra custom del maestro mexicano Andrei J. Rodero. En este caso nos sorprende con esta figura personalizada de Ojo de Halcón o Hawkeye. Vemos que nos cuenta nuestro gran amigo.

"Escribo para compartir contigo uno de mis proyectos más ambiciosos. Se trata de un personaje muy especial para mí (y si me lo permites, dedicado a una persona aún más especial: Tania R.M.), realizado en una figura base de 12”, no es el primero en esta escala pero sí de una serie que inicio “porque el mundo aun necesita a los vengadores”.

Esta montado sobre un Magneto de M.L Icons, para este proyecto regresamos a nuestros orígenes y se pinto totalmente a mano, tiene poco más de 26 aplicaciones en plastilina epoxica, que en realidad es un numero pequeño, pero para esta escala significa todo un reto, y aquí cabe decir que todo aquel que se dedique o quiera dedicarse a este apasionante arte, puede calificar como bueno su trabajo mas allá de la estética, cuando este se ve natural, cuando las modificaciones o implantes no alteran la figura y cuando ésta última las apropia y las haces suyas.

Espero lo disfruten, un fuerte abrazo para ti y toda tu familia y un gran saludo para toda la gente que visita y forma parte de tu blog.

Los mejores deseos Andrei J.R."










Gracias Andrei una vez más por confiar en mi blog para mostrar tu maravilloso trabajo. Espero tenerte pronto con nuevas novedades.

2 comentarios

  1. Fabuloso trabajo el de Andrei, yo tenia la figura de donde saco la base, (me refiero a magneto) un verdadero reto lograr esta escultura, muy bien lograda , me recuerda a la de Marvel Die Cast Metal.

    Como siempre lo mejor!!.

     
  2. Tawis Says:
  3. Ha sido hasta el día de hoy que me he dado cuenta del bonito detalle, gracias por la dedicatoria. El trabajo que haces con tus customs son cada vez mejores y siempre he sido fan!!!!
    Ojito de Halcón, esta más que padrísimo.

    Gracias que lindo detalle
    Tania R.M.

     

Seguime por mail

Nuevas cartas del Cazador!!!

Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH