Noticias Varias

Publicado por Adrián sábado, 25 de julio de 2009

Finalmente Lisandro "Lichu" Cione ha recibido satisfactoriamente el premio correspondiente al 3er puesto del "Concurso de Batman de Universo Retro". Pueden pasar por su blog para ver de que forma ha vivido este gran momento.

http://brucewayneisthebatman.blogspot.com/2009/07/tarde-pero-seguro-recibi-mis-premioos.html


También he recibido el premio que me otorgara Milotik por participar del concurso "Conociendo a Batichica". El mismo es un increíble comics perteneciente a la colección Arkham Asylum, de tapa dura de alta calidad de ilustraciones. Mil gracias por este obsequio tan particular.

http://labatichica-milotik.blogspot.com/


También quería mostrarles la nueva presentación de los llaveros metálicos de Thundercats y He-Man que ha hecho mi amigo Matias de MRC, además de la última novedad de la garra de Leon-O. Vale decir que las mismas son tomadas de las armas originales de las figuras de los 80´, por lo que respeta hasta el más mínimo detalle. Una genialidad!!!


Para disfrutar de la tuya podes escribir a universoretro@hotmail.com

4 comentarios

  1. HOLA AMIGO

    QUE BUENO QUE TE GUSTO EL LIBRO..PUES ES DIFICIL ENCONTRAR HISTORIAS CON BATGIRL EDITADAS EN COMICS NUEVOS PUES ALLI FUE UNA

    SALUDOS Y NOS VEMOS
    MILOTIK

     
  2. Diegol Says:
  3. Felicitaciones por el premio¡¡¡.
    Ese comic debe estar muy bueno, despues contame que onda.
    Que andes bien che.
    Saludos.

     
  4. Felicitaciones Adri !!, perdón que estoy poco pero ando como loco.
    Te espero para que contribuyas a buscar malos de todos los tiempos en la Baticueva año II, si se te ocurre alguno , proponelo porque se viene el top ten d los mas malos!

    abrazos

     
  5. Anwar Says:
  6. Felicidades al premiado

    Adrián ahora estoy muy liado y casi no tengo mucho tiempo ya que el lunes me examino de un curso de verano online que estoy haciendo y apenas me queda tiempo para actualizar mi blog (yo suelo poner los post programados y son los fines de semana cuando los suelo preparar) y durante la semana he estado supercocupado, la que viene si estoy más libre.

    Por lo que la segunda entrega hasta el número 12 será efectiva hasta la semana que viene, concretamente para el Domingo 2 de Agosto

    Saludos


    P.D.: Enhorabuena por el nuevo look de tu blog

     

Seguime por mail

Nuevas cartas del Cazador!!!

Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH