Para ir Palpitando la Expo SW

Publicado por Adrián miércoles, 1 de julio de 2009

El martes por la mañana de casualidad me crucé por Lavalle y Reconquista con la promoción de la Exhibición de Stars Wars que vengo anunciando y estaban ni más ni menos que Datrh Vader y dos Trooper, como buen fanático cholulo que soy no pude aguantar la tentación y le pedí a un amigo que me saque unas fotos con su celular, que al bajarlas vi que la calidad de las mismas era bastante mala, pero de todas maneras las quería compartir con ustedes y revivir ese momento en el que fui niño nuevamente.


6 comentarios

  1. HIJITUSLOGIA Says:
  2. Hola: Te invitamos a sumarte a la campaña de concientización nacional que se está haciendo en todo el país con motivo de la preocupante pandemia que afecta a buena parte del mundo y ahora también a nuestro país:

    http://www.hijituslogia.com.ar/2009/07/la-gripe-no-perdona-cuidate.html

    Si lo considerás, copiá el post o ideá otro para acompañar la causa. Saludos desde Mar del Plata. Hermanos Fernández Torre

     
  3. Lichu Says:
  4. JAJAJAJ GENIALES LAS FOTOS ADRIÁN :P

    SUERTE PARA VOS Q PODES ESTAR X AHI..

    BATISALUDOS!

    --L!€#U--

     
  5. Adrian: muy pero muy buena cobertura, pareces un periodista de la CNN .. ja ja. Lo bueno de estos muchachos es que dificilmente puedan contagiar algo, mas bien creo que Vader debe respirar con dificulta pero dentro de ese casco se contagia el mismo!
    abrazos

     
  6. Que lastima lo de las fotos.....ero te sacaste una foto con Darth Vader!!!!!!!!!!!!!!
    "The force is strooong in you..."
    Abrazo loco.

     
  7. Doc Says:
  8. Aguante Star Guors !!!!


    Salu2
    Doc
    www.juguetesdecoleccion.com

     
  9. Optimus Fede Says:
  10. Bueno, por lo menos un agradecimiento para tu amigo....yo tampoco sabia que la calidad del telefono era tan mala!! LA BUENA ONDA ESTUVO!!!!

     

Seguime por mail

Nuevas cartas del Cazador!!!

Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH