Participando en un Concurso

Publicado por Adrián viernes, 3 de julio de 2009

Así es amigos, nuevamente al ruedo en concursos y esta vez me metí en camisa de once balas para colaborar con un amigo mexicano, Aldo Moreno, quien me invitó especialmente para que haga mi versión de Terminator. Como ustedes bien sabrán, precisamente el dibujo no es mi especialidad, pero me divierte hacerlo y disfruto mucho de esos momentos de distensión, donde los problemas cotidianos pasan a un 3er lugar. Así que tomé coraje, agarré lápiz y papel y me puse a dibujar el Terminator que más me gusta que es el Arnold de la primera peli.

Si bien no esta del todo logrado y tiene mil y un defecto, creo que vale el esfuerzo y al menos quedo un dibujo digno, para pasar papelones me visto de mujer jeje.



Se que más no les puedo pedir, ya que son mis sufridos lectores desde el primer momento, pero sí supieron valorar mi esfuerzo y dedicación, pueden darme su voto de aliento y aprobación así me voy animando cada vez más a mejorar este hobbie que es el dibujo.

Pueden votarme en:

http://elrincondelbuenvicio.blogspot.com/2009/07/trabajo-por-adrian-paglani.html


Mil gracias a todos por el aguante!!!

1 Responses to Participando en un Concurso

  1. Unknown Says:
  2. La verdad que el dibujo esta muy bueno!... no te sabia tan buen dibujante!, ya entro a votar.
    Abrazos.

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH