Proyecto Christopher Reeve

Publicado por Adrián viernes, 31 de julio de 2009

Acá les traigo un adelanto más de la figura que ya esta dando que hablar del mítico Christopher Reeve en el papel de Superman que lo llevo a la fama, realizada por el genial DDG. La misma está trabajada en Super Sculpey Firm con un base de masilla epoxi y alambre debajo, mide 35 cm de altura y será el premio del Concurso Internacional de Arte que lanzaremos el lunes próximo.



Realmente me alegro de corazón por los logros y adelantos que está experimentando este joven artista rosarino, que tengo la suerte de conocer en persona y ver el esfuerzo, entusiasmo, humildad, paciencia y dedicación que pone cada vez que encara un proyecto por más grande o pequeño que sea. Además de gran artista es una gran persona, por eso alegra ver cuando alguien de sus características por fin esta consiguiendo el éxito y reconocimiento que se merece.

Desde acá te agradezco por confiar en Universo Retro para mostrar todos tus adelantos en exclusiva, y te envío toda la fuerza para finalizarlo con la misma emoción con que lo empezaste.
Y espero ver esta excepcional escultura con los clásicos colores del Hombre de Acero lo antes posible!!!


http://www.3dreal.com.ar/

6 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. Al final le quedo excelente! Pensé que la capa le iba a dar que hacer, pero por lo que veo lo resolvió de forma magistral. Coincido con vós en verla con los colores, pero que no se apure con paciencia las cosas salen de 10. No me canso de dar la enhorabuena a los dos, a DDG por sus trabajos y a Adrían porque siempre nos sorprende con algo que nos hace olvidar todos los problemas por un buen rato. Salu2

     
  3. Lichu Says:
  4. WOW! CREO Q NO ME ALCANZARIAS LAS PALABRAS PARA DESCRIBIR TAL MAGNIFICENCIA EN LA ESCULTURA! :O
    LA VERDAD QE DDG SE PASÓ!!!
    ESPERO PODER TENER EN MIS MANOS ESA ESTATUILLA MUY PRONTO! :P
    CHE, ADRIAN, SOL UNA PERG. MÁS: ¿HAY PREMISO PARA LOS 2do Y 3er PUESTO? ¿O SOLO PARA EL 1ro?

    ESO FUE TODO, BATISALUDOS, ADRIÁN, BUEN FINDE!!

    --L!€#U--

     
  5. Adrian el agradecido soy yo que siempre me des una mano en todos mis proyectos incondicionalmente, parte de mi crecimiento te lo debo a vos por el apoyo y el aguante en todo momento.
    Un abrazo enorme!

     
  6. Unknown Says:
  7. Bueno, que mas decir... tengo muchas ganas de visitarlo nuevamente y ver sus obras en persona, es un placer.

    abrazos

     
  8. DDG: Es increible, no dejo de alusinar cada vez que veo esa estatua, es tan precisa y perfecta, ya me la imagino con colores!

    Ese talento que tienes es probablemente superior al de muchos escultores y dado eso, creo que todos somos afortunados de poder acceder a dejarte un coment, o tener alguna posibilidad de algún día recibir una obra hecha por ti.

    Adrian es otro grande, por medio del blog y sus actividades nos acercan más a estas cosas maravillosas!

    Les agradezco a ambos esto que estan haciendo, sigan así, se que no perderan el rumbo.

    Un gran saludo!!

     
  9. Dialoguista Says:
  10. Es preciosa!!! Esta excelente!!! Un super 10 para el artista DDG!!!
    Saludos!!

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH