Salón del Comics y el Anime 09

Publicado por Adrián sábado, 15 de agosto de 2009

Este fin de semana tenemos un evento para todos los amantes del comics y el anime, de los organizadores de la Expo Animate, este año se realizará en el Centro Cultural del Buen Ayre ubicado en Sarmiento 1272 Capital Federal.

Podremos disfrutar de stand, dibujantes, cosplay, actividades relacionadas al comics, y la atracción principal que será la presencia de Humbero Velez, la voz de Homero Simpsons.


Por mi parte les cuento que mañana domingo me daré una vuelta para contarles de que se trata y traerles el resumen con todo el material más importante.

Para más info les recomiendo visitar la pagina de los organizadores.
http://www.deuxstudio.com.ar/salon_del_comic_y_el_anime/index.htm

2 comentarios

  1. Unknown Says:
  2. Guauuuu!... no todos los dìas hay una expo en buenos aires de este nivel!!... bueno, como te conte , hoy (y mas con lluvia) no se si podre llegar hasta el centro.

    pero gracias por tenerme en cuenta.

    abrazos

     
  3. la verdad no me gusto la expo.. si me decian antes de pagar los 15 pesos por persona, que el 90 % de la expo estaba orientada asia el maga, no entraba, y con esos 15, mas los 15 de mi esposa, me comia un asadito...ensima entre cuado el beto se estaba despidiendo...(( jaja que barbaro fui a una expo de comics y ni me lo cruse a batman o a superman
    otras cosas malas, mucha gente para poco espacio, y las luces dicroicas estaban tan bajas que te morias de calor cuando querias ver algo.. son detalles...pero detalles importantes.
    salu2
    www.metallicretrocollection.blogspot.com

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH