Dragon Games Bolivia en UR

Publicado por Adrián sábado, 31 de octubre de 2009

Tengo el gran gusto de presentarles el trabajo de un amigo latinoamericano que desde Bolivia se dedica a fomentar los juegos de cartas con los mejores personajes del comics mundial. Los dejo con su creador Rodrigo "Atommaster" Flores para que les cuente de su gran proyecto.

"De casualidad vi la pagina de su juego de cartas y aunque no se las reglas de como jugar algo me imagine de acuerdo al estilo y valores que tienen las cartas, es bueno saber que hay juegos de invención propia en otros países que no sean los Estados Unidos y el continente Europeo, los dibujos de sus cartas se ven buenos.

Soy diseñador de juegos, puedo crear todo tipo de juegos desde sistemas básicos hasta sistemas complicados, que duren desde 5 minutos hasta horas de juego, puedo hacer juegos basados en anime, películas, comics, fantasía heroica, terror o cualquier concepto que me digan.

Te mando algunas cartas de COMBAT LEGENDS JCC , que saldrán el 2010 para la 3ra expander del juego, tienen un diseño que fue sujeto a un pequeño estudio de mercado. Lleva el nombre de STARS y el fuerte de esta edición son el Icono de los GREEN LANTERNS CORP, las cartas se dividen en 3 tipos: Cartas de personajes, cartas de acción y escenarios."


El blog del juego es: http://dragongamesbolivia.blogspot.com/
En FACEBOOK: DRAGON GAMES CLUB

2 comentarios

  1. Tano Says:
  2. lindas esas cartas, nunca escuche de ese juego pero seguramente es interesante si estan en una nueva edicion, me interesa mucho conocer juegos nuevos, ¿donde las distribuyen en Argentina? o ¿como puedo hacer para conseguir algunas cartas?

     
  3. Unknown Says:
  4. Grosssso !! Hagamos un torneo ja

    Salu2
    John Q
    www.juguetesdecoleccion.com

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH