Custom Thundercats por Maxi

Publicado por Adrián jueves, 5 de noviembre de 2009

Recientemente me han llegado dos nuevos customs de nuestro amigo Maximiliano Magallanes, esta vez nos sorprende con personajes de los Thundercats, más especificamente dos figuras de Lunataks. Los dejo con el protagonista.

"Red Eyes: la cabeza, brazos, calzón y piernas (parte inferior) son totalmente moldeados con poxilina para darle forma y tamaño sobre un muñeco de Mer-Man de MOTU de los 80´ (menos la cabeza que es de un Beast-Man), la pechera tiene una tapita de huevo Kinder cortada y antes de pintarlo le hice una cartapesta para que quede fijo. Igual que los otros custom están pintados primero con acrílicos y luego con esmalte.

Tug Mug: utilicé una pelota de goma chica y partes de un Trap-Jaw para el pecho y brazos, los cuales utilicé poxilina para darle forma y tamaño, para las piernas y la cabeza la moldeé con poxilina también, el traje es de tela verde pintada y esmaltada igual que todo el muñeco, el láser es una tapa de birome con linterna por ende funciona y la pechera es toda moldeada de poxilina."


2 comentarios

  1. SSTAN Says:
  2. EL Tug Mug me gusto mucho, excelente trabajo, salu2 y grax por pasar a mi blog; ojala tambien puedan visitar.
    http://loscomikerosandansueltos.blogspot.com/

     
  3. Unknown Says:
  4. pase a dejarte un abrazo y ver los trabajos... como siempre, mantenes la calidad del blog y siempre tenes con que sorprendernos!

    un fuerte abrazo!!

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH