Espada del Augurio Thundercats Tamaño Real

Publicado por Adrián lunes, 16 de noviembre de 2009

Tengo el honor de presentarles otro trabajo excepcional de mi amigo Matías de Matallic Retro Collection, quien ya nos había sorprendido con los llaveros de las armas de He-Man y Thundercats. En esta oportunidad rompe con todos los moldes y se lanza al desafío de hacer la Espada del Augurio de Leon-O en tamaño real, si leyeron bien en escala 1:1 respetando las medidas, proporciones y colores del arma usada por el Señor de los Thundercats. Veamos este magnifico trabajo.


La hoja esta fabricada en acero inoxidale con un pulido a espejo, lo que le da un realismo impresionante. El largo total de la espada es de 76cm, mientras que el ancho (cruz de empuñadura) es de 16.5cm.

Realmente las palabras quedan chicas para expresar la magnitud de este trabajo que el "Herrero de Eternia" (en este caso de Thundera) nos trae para poder disfrutar de un articulo único en el mercado mundial.


Ver el detalle de la empuñadura metálica con las piedras color turquesa y la fidelidad del Ojo de Thundera que nos remite a la serie y sin esfuerzo poder ver más allá de lo evidente. Como si todo esto fuera poco, la espada viene en un estuche de lujo realizado en madera con su interior forrado en terciopelo rojo.


Van mis felicitaciones al artista por el imponente trabajo realizado, solo resta invitarlos a visitar su blog y si tienen la oportunidad de adquirir este articulo de edición limitada no dejen pasar esta oportunidad única de revivir una de las mejores series de todos los tiempos.

http://metallicretrocollection.blogspot.com/

5 comentarios

  1. Unknown Says:
  2. Fantastica!!!!... impresiona por donde se la vea!... me gustaria saber cuanto vale pero imagino que debe estar al costo de lo que esta joya debe estar!

    felicitaciones al autor de esta maravilla que tal vez sea unica en el mundo!

    y que trabajo, realmente felicitaciones y a vos por mostrarla.


    abrazos

     
  3. JUANK Says:
  4. que impresionante!... estoy realmente maravillado con esta pieza que si también supongo es única en el mundo... felicitaciones al autor.. nos has dejado sin habla con tu creación...
    y genial que la publiques por aqui...estas cosas deben difundirse..

     
  5. mge Says:
  6. *baba*

    Emociona.

     
  7. SAR Says:
  8. I M P R E S I O N A N T E ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
    Me deja sin palabras!!!!!!!!!

     
  9. Unknown Says:
  10. ZARPADO

    Salu2
    John Q
    www.juguetesdecoleccion.com

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH