Horde Trooper Versión Vietnamita

Publicado por Adrián martes, 24 de noviembre de 2009

Me llegó esta rareza de parte de mi amigo John Q quien me acercó fotos e info muy interesantes para todos los fanáticos de He-Man y del retro en general. Veamos de que se trata.


"Les presento una versión rarísima de un Horde Trooper en color blanco que posee como accesorios un cetro blanco y otro negro. El mismo forma parte de una colección llamada “Eternia, The Adventure Continue” que creó una empresa vietnamita llamada “Mushashi Toys”. La idea era continuar la colección Masters of the Universe de los 80, pero sacaron solamente este personaje. Al parecer, fue un experimento similar a los Fuerza-T de Argentina. Al igual que los Fuerza-T, los Horde Troopers de Eternia ahora son muy difíciles de conseguir. Seguramente hubo problemas legales, y por eso fue discontinuada la línea."


Gracias John por esta info. Si se quedaron con ganas de más pueden ingresar a http://www.juguetesdecoleccion.com/ para ver esta y otras figuras.

4 comentarios

  1. asi es usted lo ah dicho, y quiero agregar ademas, que este muñeco no solo se hiso blanco, tambien lo fabricaron todo rojo y todo negro , algun chino hincha de colon?? tal ves, claro que deven haber poquisimos, desconozco si fue por problemas de derechos, pero si asi fue, los pocos que se fabricaron se deven haber sacado de circulacion rapidamente, salu2

     
  2. Si hubiesen respetado la forma de los ojos originales para mi que quedaba mucho mejor y mas logrado el nuevo Trooper que el original.

     
  3. SAR Says:
  4. Hola gente
    Estoy realizando un concurso en mi blog con interesantes premios.
    A los que quieran participar ingresen a http://semental-italiano.blogspot.com/2009/11/concurso-internacional-en-busca-del.html

     
  5. Querido Adri, estas entre los elegidos a mejor blog de interes general del 2009, la votaciòn sera en una encuesta en la baticueva que comienza la proxima semana.

    batiabrazos

     

Seguime por mail

Nuevas cartas del Cazador!!!

Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH