Un Juego y un Concurso más que Interesantes

Publicado por Adrián sábado, 28 de noviembre de 2009

Dos amigos de la casa han estado trabajando en diferentes proyectos y me gustaría comentarles de que se trata e invitarlos a divertirse un buen rato durante este fin de semana.

Por un lado, Horacio "Murcielaguito" De La Torre junto a su hijo Franco concretaron el gran desafío de crear un juego al mejor estilo Street Fighter. El mismo cuenta con 60 personajes del comics, televisión y dibujos animados, con 10 escenarios donde los luchadores podrán desplegar todos sus poderes para decidir quien es el mejor.


Para solicitar el link de descarga solo tienen que ingresar a: http://laentradadelabaticueva2.blogspot.com/, seguir las instrucciones y comenzar a jugar.


Por otro lado, Sebastian Rizzo nos invita a participar de un concurso internacional para realizar un banner con la temática de Silvester Stallone y ganar excelentes premios.


Les dejo el link a las bases y condiciones para preparar sus trabajos y comenzar a participar del mismo:
http://semental-italiano.blogspot.com/2009/11/concurso-internacional-en-busca-del.html

2 comentarios

  1. SAR Says:
  2. Gracias por la mano Adri
    Sos un groso!!!
    Ya mismo voy a solicitar el juego!!!

     
  3. Unknown Says:
  4. Adri: gracias por promocionar el juego, no se si sera tan bueno como lo veo yo, pero fue un proyecto de casa que estaba en el freezer y lo sacamos con paciencia, buscar los personajes no fue facil y menos agregarlos, el merito aqui es de Franco, quien a pesar de su corta edad ha logrado un juego con ribetes muy divertidos y yo me siento satisfecho de que la Baticueva haya logrado ponerles un entretenimiento distinto.

    Gracias por tu empuje y ya nos juntaremos para hacernos ¨bolsa¨...ja ja ja


    un gran abrazo mio y de Franco para el mas grosso de los amigos que tengo en este ciber espacio!

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH