Chicles Stani Tatuaje He-Man

Publicado por Adrián martes, 12 de enero de 2010

Otra de las golosinas que más consumíamos de chicos, eran los chicles Stani que, al igual que con los Super Amigos, entre 1983-1985 venían con tatuajes de He-Man bajo licencia de Mattel. Los mismos traían unos dibujos transferibles debajo del envoltorio para aplicarlos mediante humedad y lucir a modo de tatuaje los mejores personajes de MOTU. Que recuerdos!!!

6 comentarios

  1. ArteFibro Says:
  2. nooooo que malo que sos Adrian!! jajaja me estas volando la cabeza de recuerdos!!! estanban alucinantes estos chicles y yo estaba en primer grado!!...me quedaba ratos largos mirando estos dibujitos y los guardaba y me armaba mi propia historieta jeje..gracias por estos recuerdos Adrian...

     
  3. Adrián Says:
  4. Doc, ese articulo lo voy a armar en breve... Igual no te despegues que se viene algo que seguramente te hara caer un lagrimon.

    Peg, jajaja esa es la idea, lograr emocionarnos con las osas que teniamos cuando eramos chicos. Aguanten los 80!!!

    Gracias muchachos por sus visitas y sus comentarios.

     
  5. Unknown Says:
  6. Adri, primero te felicito por responder correctamente el acertijo!
    de los tatuajes solo puedo comentar que me parecen buenisimos, pero que no los recuerdo... a esa edad estaba en otra, mi novia, salidas a bailar, en fin, soy mas viejo... ja ja

    abrazos

     
  7. Adrián Says:
  8. Murcie, vi el post 16min despues que lo posteaste, el anterior no lo pude responder porque era un video y donde estaba no tenia audio, asi que este no se me podia escapar.
    Con respecto a los tatuajes, mas vale que vos estabas en otra, como te los perdiste por veterano de otras guerras, aca los podes disfrutar por primera vez!!
    Un abrazo y gracias por pasar

     
  9. che a no olvidarse de los chicles PITUFO eh!! te dejaban la lengua celeste por un buen rato y eran del mismo formato que estos y los de super amigos

     
  10. Adrián Says:
  11. Herrero, como andas? Mas vale que me acuerdo de los chicles pitufos, pero no los posteo porque viste que son yeta... (me agarro el h... derecho)
    Abrazo y gracias por pasar.

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH