Galgo y las Series de los 80´s

Publicado por Adrián sábado, 23 de enero de 2010

La marca Galgo fue la encargada de traernos los mejores vehículos a fricción de las series de aquellos años ochenta, época donde la industria juguetera Argentina estaba en todo su esplendor. Esta empresa consiguió (¿?) las licencias de muchas de las series televisivas que por aquel entonces nos tenían atrapados frente a la caja boba.
Veamos algunos de los artículos que tanto disfrutamos.

Brigada A


V Invasión Extraterrestre


Lobo del Aire


División Miami


Los Dukes de Hazard

2 comentarios

  1. Chucky Says:
  2. Se me acaba de caer unos lagrimones de aquellos con estas imagenes...menos el de Division Miami, llegue a tener estos juguetes, todos,,,el mas logrado fue el de la camionte de brigada A que creo venia con mecanismo de friccion...aca el que falto es el del Auto fantastico que me acuerdo tenia el sensor rojo por fuera del vehiculo y parpadeaba..saludos !!!

     
  3. Adrián Says:
  4. Chucky, estos juguetes son memorables y a mi particularmente me trajeron muy buenos recuerdos al armar este post. La Van de brigada A era a friccion y hacia ruido a sirenas. Recuerdo la miniatura del Auto Fantastico pero no era de la marca Galgo.
    Saludos y gracias por pasar.

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH