Minicomics Nº1 "He-Man y la Espada del Poder" (2da. Parte)

Publicado por Adrián viernes, 29 de enero de 2010

“Cuando una las dos mitades de la Espada de Poder, las uniré” exclamó Skeletor “¡El fuego mágico creado por antiguos científicos y hechiceros, brillarán de nuevo!” Skeletor evocó.
“¡Alguna vez yo viví en otra dimensión , poblada por otros de mi raza! Durante la Gran Guerra se abrió una grieta en el muro dimensional y fui traído a este mundo ¡Con la Espada de Poder completa, reabriré la grieta en el muro dimensional y traeré aquí a mi pueblo para conquistar esta dimensión¡”

Después de atar a la inconsciente diosa-guerrera a una lápida de piedra. El Hombre bestia buscó con su olfato de animal a través del castillo, por fin encontró un antiguo adorno sobre el cual estaba dibujado un mapa, el cual parecía estar dibujado con sangre, contenía muchos símbolos extraños los cuales sólo Skeletor pudo entender.
“!Muestran el camino a la espada ardiente¡” Gritó Skeletor, siguiendo el mapa se encaminaron a un pasaje secreto.

He-man había terminado su morada cuando vió aproximarse una carroza “¡Qué trae al famoso Man-At-Arms a mi humilde morada?” preguntó sarcásticamente.
Man-At-Arms a quien la gente llamaba el Amo de todas las armas describió lo que había visto “Si Skeletor controla el Castillo, usará los secretos para conquistar Eternia” dijo fríamente “Y tiemblo al pensar en el destino que tiene planeado para la diosa-guerrera.”

“Si luchamos lado a lado” ofreció Man-At-Arms “podemos derrotar fácilmente a Skeletor y a su secuaz.”
“¡Sería un honor ser tu compañero¡”dijo He-man “Pero si la situación es tan grave como dices, no podemos perder el tiempo en llegar al castillo sobre ruedas.”
Y antes que Man-At-Arms pudiera decir algo, He-man activó el mecanismo de distorsión espacial del Battle Ram, un momento después He-man se desvaneció…para aparecer en algún otro lado.

Mientras tanto en el Castillo, Skeletor y Beast-Man alcanzaron el final del pasaje secreto en donde encontraron una vieja y oxidada puerta de metal. Al tocar la puerta el espíritu del Castillo lanzó sobre ellos una maldición y los atacaron demonios fantasmas.
Las garras y colmillos del Hombre bestia pasaban a través de los espectros, pero la relampagueante hoja de la espada de Skeletor pronto los desvaneció “!Te he vencido de nuevo espíritu del castillo!” desgarró la voz de Skeletor “¡Ahora me apropiaré de tus grandes tesoros!”

La fuerza bruta del Hombre bestia aún no podía romper la puerta para abrirla
“¡Atrás simio!” ordenó Skeletor y se aproximó para cortar la antigua puerta con su hoja relampagueante como sí derritiera mantequilla. Al abrirse la puerta pudieron escuchar la conmoción proveniente del exterior "¡Ve a ver que es!” mandó Skeletor.
El hombre bestia entró obedientemente en la oscuridad del corredor.

Al exterior del Castillo, He-man intentaba usar su Battle Ram como ariete para entrar.
“¡He-man!” gruñó Beast man y alcanzó el cañon laser del Castillo para disparar descargas mortales a su enemigo. Pero el campo de fuerza del atuendo de He-man fácilmente repelió el ataque.
“¡Es lo mejor que puedes hacer gorila descerebrado?” Se burló He-man “¡Entonces no tengo nada de qué preocuparme!”

Ciertamente He-man no tenía que preocuparse que el cañón laser penetrara su campo de fuerza, pero no imaginó que el Hombre bestia elegiría un nuevo objetivo…su vehículo el cual no estaba protegido por la barrera de fuerza.
He-man rodó lejos de su vehículo derribado y accidentalmente el mecanismo de campo de fuerza de su arnés se apagó.
“¡Ahora acabaré contigo!” rugió el Hombre bestia apuntando el laser a su aparentemente desprotegida victima.

Dentro del túnel Skeletor vió un objeto brillante, la mitad de su espada parecía atraerlo, lo tomó entre sus escamosas manos, se apresuró a unir las dos mitades de la antigua espada. Pudo sentir la increíble energía que producía la espada al estallar en un resplandor de fuego verde.
“¡He restaurado la Espada de Poder!” exclamó “¡Con ella soy invencible! ¡No exste nada que no pueda lograr!”
Con el arma en la mano Skeletor regresó con sed de batalla.

Antes que Beast-Man pudiera completar su ataque fue interrumpido por la oportuna aparición de Man-At-Arms quien lo atacó con la flama de su arma y dijo “¡Lo mantendré ocupado He-man!”.
Rodeando hasta llegar al Castillo, He-man jaló con toda su poderosa fuerza, llevando su fuerza hasta el límite. Finalmente logró abrir el puente de mandíbula, flexionando sus músculos expresó “!Ahora a ayudar a Tee-la y detener al malvado Skeletor!”

Quitándose su arnés de campo de fuerza dañado, he-man se apresuró al elevador del Castillo, para encontrar a Skeletor que lo esperaba. Con una simple ola de la espada de Poder Skeletor le dió vida a los objetos del interior del Castillo y los lanzó para atacar a su enemigo. Sin su campo de fuerza para protegerlo He-man luchó lo mejor que pudo contra la barrera de objetos que lo atacaba. Pero los objetos animados por la espada de poder no paraban de atacarlo.
“!Esto es solo el principio!” se jactó Skeletor.

Pero el momento triunfal de Skeletor fue abruptamente terminado por la aparición de una bella figura frente a él, con un brillo verde como el resplandor de la Espada de Poder.
“!Has abusado de la Espada de Poder¡” dijo la Hechicera y con un gesto mágico removió la espada de Poder de las manos de Skeletor, deslizándola para separar las dos mitades. De inmediato los objetos que atacaban a He-man cayeron inertes al piso, un momento después la Hechicera se desvaneció.

Al perder su poderosa arma Skeletor huyó a la azotea del Castillo, en donde Beast-Man y Man-At-Arms estaban enfrascados en un combate mortal.
He-man observó a Tee-la despierta, se había liberado ella misma de sus ataduras, ambos guerreros se apresuraron al elevador del Castillo. En poco tiempo se integraron a la acalorada batalla de la azotea del Castillo.
Sin esperanza y superados en número, Skeletor y el Hombre bestia suplicaron “!Piedad!” Con esa suplica la batalla finalizó.

Juntos He-man Tee-la y Man-At-Arms vieron a sus enemigos derrotados alejarse por el horizonte, observaron una parición y subieron hasta la cima del Castillo.
“Desde ahora” dijo la hechicera “Solo las dos mitades de la Espada de Poder insertadas en esta cerradura encantada podrán abrir el puente de mandíbula. Y para evitar que el castillo caiga nuevamente en manos malignas esconderé las dos mitades en lugares secretos.”
Al decir esto se desvaneció de nuevo en una nube verde.

“Ustedes son en verdad los ‘Amos del Universo’, los cuales están destinados a proteger mis secretos de las fuerzas malvadas.” Explicó el espíritu del Castillo “les tengo una pequeña recompensa” la retribución llegó en la forma de un unicornio, blanco como la nieve que galopó sobre la colina para regresar con su Ama.
“¿Piensas que será la última vez que veremos las dos mitades de la Espada de Poder?” preguntó Man-At-Arms.
“Lo dudo” respondió He-man al mirar el sol levantarse en el amanecer y lo tomó como un buen augurio para Eternia y los Amos del Universo.

FIN

Gracias nuevamente a Man-at-arms por las imágenes y a Hordakmx por la traducción, ambos de http://mastersdeluniverso.superforo.net/ al cual invito a unirse.

1 Responses to Minicomics Nº1 "He-Man y la Espada del Poder" (2da. Parte)

  1. Me has dado otro flashback!!
    Muy buena aportación!
    Un saludo desde México!!
    T.

     

Seguime por mail

Nuevas cartas del Cazador!!!

Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH