He-Man y los Amos del Universo: La historia detrás del Mito

Publicado por Adrián sábado, 1 de mayo de 2010

Les traigo una noticia muy esperada por todo los fans de He-Man, amigos y seguidores de este blog. Hoy saldrá a la venta en la Feria del Libro la publicación que escribí junto a Sebastian Rizzo que recopila toda la historia de uno de los más grandes héroes de todos los tiempos. Dicho libro consta 96 paginas a todo color, donde se hace un minucioso repaso desde los comienzos en la década del 80 hasta nuestros días, mostrando la incursión y llegada del personaje pasando por la TV, el cine, teatro, vídeos juegos, comics, figuras de acción, merchandaising y mucho más. El libro cuenta con ilustraciones originales de grandes y talentosos artistas nacionales e internacionales que inmortalizaron al héroe y sus villanos, además de un mini fan comics a color con guión original y magistrales ilustraciones.

Podrán conseguirlo a partir de hoy en el stand de la editorial OVNI Press ubicado en Pabellón: Amarillo, Calle: 2, Stand: 2416.

Los esperamos a todos y que viva el poder de Grayskull!!!

3 comentarios

  1. SAR Says:
  2. Exelente!!!!!!!!!!
    Hoy mismo voy a la feria del libro!
    Si vas Adri mandame un mansajito q si estoy por ahi nos encontramos.
    Lleva un mazo!.
    Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  3. Unknown Says:
  4. Excelente noticia! y me alegro mucho por ustedes, que tanto trabajaron para esto... y les llega en el dìa del trabajador.
    abrazos

     
  5. Comics Chile Says:
  6. Cuál es la dirección de la Feria del libro y si es posible envíos fuera del país?

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH