Adelantos del Proyecto Avengers

Publicado por Adrián domingo, 6 de junio de 2010

El mundo del comics está revolucionado, luego del estreno de Iron Man 2 donde se hacen claras alusiones a las películas que se están filmando tanto del Capitán América como de Thor. En estos días se han dado a conocer los conceptos del arte que se están utilizando para los trajes de estos dos héroes del universo Marvel.


Si bien hay que tomarlo con pinzas ya que sólo son aproximaciones a lo que serían los trajes, esperemos que se hagan algunas modificaciones como ser los tiradores del Capi y la falta de alitas en su traje, ni hablar del traje de Thor muy parecido a la saga Ultimate y nada que ver con la versión clásica. Igual hay que seguir esperando ya que el estreno se estima será a mediados de Mayo de 2012, y aún no esta definido el guión ni quien será el o los villanos que harán unir al grupo. Así que todo puede cambiar.


Los fanáticos han tomado estas imágenes y han hecho varios posters de lo que sería la película de Los Vengadores, claro está junto a la presencia de Edward Norton en el papel de Hulk, Robert Doyney Jr. como Iron Man, Chris Hemsworth y Chris Evans en los papeles de Thor y el Capitán América respectivamente.


1 Responses to Adelantos del Proyecto Avengers

  1. Unknown Says:
  2. Escuche por ahi, de gente de cine , que para esta pelicula, habrian contratado a Sawyer (el rubio de lost) para el papel de uno de los heroes secundarios, aunque para mi le va Thor como anillo al dedo...

    abrazos

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH