Album de Chapitas Pepsi Marvel Comics

Publicado por Adrián domingo, 22 de agosto de 2010

Siguiendo con las nostálgicas chapitas, en esta oportunidad les dejo el correspondiente álbum perteneciente a la colección de Marvel Comics que salieran en las tapas de Pepsi, Teem, Mirinda y Pyndi bajo licencia en el año 1980.


Se podía jugar una increíble aventura espacial con "El juego de los pares e impares", donde participaban los mejores héroes y villanos de la editorial.


Me faltan varias chapitas, quien tenga alguna de ellas se puede comunicar conmigo para ayudarme a completar la colección.
Faltantes: N° 5 Dr. Pulpo, N° 9 Hulk, N° 24 Surfista de Plata y N° 39 Mandarin.

Debo agradecer también en esta oportunidad a Javier Polaco, quien me consiguió esta lamina original imposible de ver por nuestros días.

6 comentarios

  1. SAR Says:
  2. Exelente coleccion Adri.
    Te envidio (de buena forma) y te felicito.
    Realmente no recuerdo haber tomado nunca en mi vida la Pindy (a q tenia gusto? cuando desaparecio?).
    Y la Teem recuerdo la botella. Fue la antecesora de la 7Up no? Porqu ecambio de nombre?

     
  3. BATMAN Says:
  4. hola tengo un amigo que quiere canjear de super heroes marvel : 20,33,28,2,29,30,2,8,36,32,25,10,4,21,15,1,23,13 y de dc comics 35,11,17,36,18,9 y34 ....el tema es que quiere conseguir alguna copia del album marvel y dc aunque sea fotocopias ..avisame

    saludos
    milotik

     
  5. satanaz Says:
  6. Que piola, antes de ayer me estuve acordando con mi esposa de esta cole de la pepsi, pense que nadie se acordaba o que era demasiado ñoño, es de la epoca en que valia la pena comprar bebida, ademas las impresiones eran excelentes, creo que fue mi primer acercamiento a heroes marvel que no se conocian mucho, buscare en Chile posibles coleccionistas, saludos

     
  7. Hola , si recuerdo este algun. Pero habia uno de tambien de Pepsi muy parecido a este, que era sobre la serie Battlestar Galactica de los 80's.

    Saludos

     
  8. Unknown Says:
  9. Hola tengo mas de 130 chapitas de pepsi marvel de super heroes y comic el tema es que ami no me interesan para nada y qizas podiamos llegar a un acuerdo por todas rapidamente!!!! Solo quiero venderlas por que las tengo guardada y se estan quizas a vos te interese!!! Avisame culqiercosa nos pasamos el numero de cel y arreglamos bien!!!! Grasias..

     
  10. Adrián Says:
  11. Hola Natalia, escribime a universoretro@hotmail.com
    Saludos!

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH