Y el ganador del concurso es...

Publicado por Adrián martes, 31 de agosto de 2010

Si amigos, llego la hora de anunciar quien es el ganador del mejor encabezado para este blog, a decir verdad la mayoría fueron trabajos muy buenos y elaborados donde se vió la creatividad de todos los concursantes. Pero hay que elegir uno...

Por amplia mayoría la gente eligió con el 46% (69 votos) a Mauricio Guida, mientras que DDG opto por el encabezado de Sebastián Dominguez, por lo que se produce un empate y tengo la difícil y comprometedora tarea de desempatar y elegir a uno de estos grandiosos trabajos.

Con respecto al trabajo de Mauricio, debo decir que me pareció muy original, artísticamente innovador y quedo demostrado un gran talento para el dibujo. Mientras que Sebastián mostró un gran respeto por la esencia de este blog y la utilización del logo de UR que a mi entender no puede faltar en cualquier encabezado. Por lo que decido que el nuevo encabezado sea el de Sebastián Dominguez, quien se alza con todos los premios de este apasionante certamen.


Mis felicitaciones a todos los participantes, gracias por sumarse a esta iniciativa y los espero en el próximo concurso.

10 comentarios

  1. Diego Greco Says:
  2. Me parece que lo mas logico seria repartir el premio, Como minimo eso.
    Sino de que vale entrar y votar?
    Saludos!

     
  3. Adrián Says:
  4. Diego aprecio y valoro tu comentario.
    Las bases del concurso eran claras, no se si pudiste leerlas. El voto de la gente vale un punto lo mismo que el de DDG, en el caso de empate terminaria definiendo yo.
    No me parece justo para el ganador tener que repartir los premios ya que eso nunca estuvo en las bases del concurso.
    Saludos

     
  5. Todavia me sigue asombrando que junto con Adrian venimos haciendo concurso tras concurso ofreciendo premios y dando la oportunidad de participar a quien tenga ganas de hacerlo. Todo sin ningun otro fin mas que entretener y poder premiar la participación creativa.

    Es de destacar que creo que casi ningun blog haga esto de regalar tan constantemente como lo hace Universo retro.

    Siempre estan claras las bases de los concursos y la posibilidad de comentar o sugerir que opinan de las mismas y si están de acuerdo.

    Por eso recibir criticas e insultos por e-mail cuando se hacen este tipo de iniciativas realmente es decepcionante.

    Espero que tengan esto en cuenta y sepan comprender que todo esto se hace a pulmon y con esfuerzo para cuando se haga (si es que se toma esa decisión) un nuevo concurso creativo.

    Saludos
    Diego
    DDG

     
  6. Adrián Says:
  7. Gracias Diego DDG, creo que para la mayoria esta claro que esto es sin fines de lucro y a todo pulmon. Las bases estan y estuvieron publicadas desde el primer dia del concurso.
    Aca todos tienen libertad de expresarse siempre que sea con respeto y no se edita ningun comentario que respete estas politicas.
    Lamento que haya gente que no haya leido las bases y condiciones del concurso antes de largarse a participar, inclusive cuando llegaron tarde a la fecha de recepcion y de todos modos se les dio la posibilidad de participar.

     
  8. Unknown Says:
  9. Querido Adrian, lamento no haber participado, tenia una idea, creo que te hubiera gustado pero no conte con los elementos para desarrollala, por lo que felicito al ganador del concurso.
    Por otra parte, y por que te conozco a vos y a Diego DDG, es que apoyo lo escrito por ustedes y me uno a la idea que las bases del concurso estan para ser leidas y las mimas se deben respetar, aquel que se sienta ¨tocado¨, entonces no conoce el esfuerzo y trabajo que Adrian Paglinì le pone a este sitio, que es y sera para mi una biblia del comics.
    Y gracias por haber estado a mi lado todos estos años, me fuì pero algùn dìa el murcie volvera. Abrazos y nuevamente felicitaciones al ganador!
    El Murcielaguito

     
  10. Adrián Says:
  11. Gracias Horacio, es un honor y una alegria inmensa tenerte de vuelta entre nosotros.
    Aprecio mucho tus palabras, se que me conoces y sabes como nos manejamos con Diego.
    De mas esta decir que quien no lo entienda esta en todo su derecho de expresarse, siempre y cuando sea con respeto y este a la altura de las circunstancias.
    Un abrazo grande y espero tenerte pronto entre los bloggers.

     
  12. Boludeanding Says:
  13. Felicitaciones para Sebastián. Muy merecido !! los otros participantes muy bien también y mis respetos para ellos que como dije en mi blog hicieron que se me caiga la moral xD.

    Gracias por el concurso y la posibilidad de participar. Saludos!

     
  14. Adrián Says:
  15. Gracias Boludeanding por participar, leer, entender las bases y aceptar la desicion del ganador. Tu trabajo fue muy bueno y podria haber ganado como cualquier otro.
    Un abrazo grande

     
  16. yo estoy muy conforme por mi tercer puesto en la lista, y le doy las gracias a todos los que votaron mi trabajo, asi como felicito tambien al ganador. yo siempre uso mi tecnica de fotomontage, que tal ves no es muy valorada o muy vistosa, pero a mi es la que mas me gusta. saludos

     
  17. SAR Says:
  18. Felicitaciones al ganador, y a todos los participantes por los exelente trabajos!!!
    Y a no pelearce por giladas.
    Aguante UR!!

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH