Cartas, torneos, expos y mucho mas...

Publicado por Adrián miércoles, 4 de mayo de 2011

Les dejo un mix de noticias para todos los gustos.

-El resultado de la encuesta de "que dibujante te gustaría que haga una carta" dio como ganador al gran ilustrador Eduardo Risso, entre 15 dibujantes con un 26% de los votos. Y Eduardo con la humildad de los grandes decidió aceptar la propuesta y dibujar ni mas ni menos que al Comediante de Watchmen, así que dicha ilustración formará parte del Tomo 7-b de las cartas de UR. Muchas gracias Eduardo por participar con tu talento y buena onda en nuestro proyecto!!!

-Finalmente develamos, para quienes no fueron al torneo, la carta inédita y exclusiva que se les entrego a todos los participantes.


-Universo Retro participará de la expo Fansattack que se realizará el próximo 11 y 12 de junio en Vicente López. Dentro del evento habrá historietas, comic, películas, series, ficción, Anime, Manga, donde participaremos exponiendo las cartas y realizando un torneo. En breve más novedades.


-Desde hace varios días esta abierta la encuesta para que elijan que héroe de MOTU quieren que forme parte del mazo 8, recuerden que en la anterior encuesta Uds. decidieron que como villano aparezca Mer-Man. A votar se ha dicho!

1 Responses to Cartas, torneos, expos y mucho mas...

  1. SAR Says:
  2. excelentes noticias!!!!

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH