Grandes momentos en la CBB 2011...

Publicado por Adrián domingo, 12 de junio de 2011

...compartidos con grande amigos y artistas.


Junto a Seba Rizzo, Pablito Canadé y Master Robert.


El maestro Eduardo Risso


Ahorcando a un grande

Retrocede maldito bastardo!

Dos potencias se unen contra el mal...

Carteándose con Diego Simone y Nico Di Mattia

Yo tengo el Poder!!!


Lo mejor de la muestra: las grandes creaciones de Martín Canale sobre dibujos de Ariel Olivetti.










El maestro Jorge Lucas

Junto a dos grande, Salva Sánz y Ricardo Fernández

2 comentarios

  1. SAR Says:
  2. Que bien que la pase.
    Ojala se repita mas seguido!!!

     
  3. RoMa Arts Says:
  4. Que bueno que se ve, lastima que tengo que laburar los fines de semana tambien, eso me complica todo, me quede con las ganas de pegarme una vuelta. Bue calculo que habrá alguna otra oportunidad

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH