Pre lanzamiento del libro "El Gran Martín"

Publicado por Adrián jueves, 1 de marzo de 2012

Editorial Planeta editará “El gran Martín”, del actor y escritor cañuelense Daniel Roncoli, en homenaje a los 50 años de “Titanes en el Ring”, que se cumplirán el próximo 3 de marzo.


Fue sobreviviente del un genocidio y maltratado por su padre; fue analfabeto y vendedor callejero. Sin embargo, Martín Karadagián tuvo un sueño, y por cumplirlo edificó un imperio que durante más de cuarenta años conquistó desde la televisión el corazón de grandes y chicos: Titanes en el Ring.

De esa historia habla “El gran Martín”, el nuevo libro del escritor cañuelense Daniel Roncoli que Editorial Planeta editará en homenaje a los 50 años del show creado por Karadagian, que se cumplirán el próximo 3 de marzo.

“El libro, de 792 páginas narra las aventuras y desventuras públicas y privadas de gladiadores auténticos, de carne y hueso, con la vida de Martín como columna vertebral”, resumió el propio Roncoli, sumamente emocionado por la nueva publicación.

“Es un libro que he elaborado desde hace muchísimos años –escribió Daniel en su cuenta de Facebook a poco de recibir de la editorial el arte de tapa de la publicación- Diría que se comenzó a gestar en una clase de literatura en la secundaria pero se empezó a escribir antes, cuando descubrí Titanes en el Ring”.

El libro incluirá anécdotas, fotos inéditas, un pormenorizado “Diccionario Titán” y “todo lo necesario para satisfacer las expectativas tanto de fanáticos como de eventuales curiosos”.

Daniel Roncoli se vinculó muy de cerca con los protagonistas de Titanes en el Ring, a punto tal de llegar a formar parte del programa y de la troupe de Karadagián.

Además de su desempeño como actor y guionista, Roncoli publicó varios libros de cuentos con el fútbol como disparador y protagonista. Siempre dándole a su Cañuelas natal un rol protagónico en muchos de sus relatos.

EDITORIAL PLANETA COLOCARÁ UN STAND CON VENTA DEL LIBRO CON DESCUENTO SOLO PARA LA CONVENCIÓN!!!
Es tu oportunidad de conseguirlo el SÁBADO 03 a las 18:30 Hs. y hacerlo firmar por su autor: DANIEL RONCOLI
INSTITUTO SUDAMERICANO DE ILUSIONISMO
SALA FANTASIO

Para más info visitar la página oficial del evento en Facebook http://www.facebook.com/events/282479598488289/


Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH